Torrent repasa los 40 años de carrera de Al Tall

El grupo musical valenciano “Al Tall” ha recordado estos días a Torrent los suyos casi 40 años de carAl_Tall_Docurera con la celebración de diferentes acontecimientos culturales.

El pasado miércoles 16 se proyectó en la Casa de la Mujer de Torrent el documental ”Sempre al Tall”, dirigido por Josep Pitarch. La cinta narra los conciertos, homenajes y ensayos durante el última embozo del grupo musical. El material rodado también muestra la importancia de “Al Tall” en el engranaj
e cultural, lingüístico y reivindicativo durante las últimas décadas de la sociedad valenciana.

Vicent Torrent, miembro fundador de la banda, acudí en la proyección del documental, acompañado por el concejal de la área de Cultura, Alfred Costa. Con su presencia, Torrent quiso evidenciar que, a pesar de haber abandonado la carrera musical, su legado roman vive en gran parte de la sociedad valenciana.

También durante esta semana se ha podido visitar la muestra fotográfica “Al tall, 35 anys de música mediterrània dones del País Valencià” en la Sala EL Espacio. Entre los documentos expuestos se encontraban letras de las suyos composiciones más famosas, fotos de su carrera o de los conciertos más existosos.