Gracias Alfred por tu trabajo

Gracias Alfred, desde la agrupación socialista de Torrent, sólo podemos darte las gracias por tu dedicación en las tareas de representación pública de nuestro partido, contigo Torrent ha recuperado, después de un buen puñado de años, el liderazgo cultural que le corresponde como capital de comarca.

Has hecho de la participación ciudadana una herramienta para convertir el tejido asociativo en un motor de cambio, luchando contra el minifundismo con pedagogía, acompañándolos en el desarrollo de proyectos supramunicipales, poniendo en práctica la CO-GESTIÓN como así nos enseña la Fundación Horta Sud. O apoyando la investigación. Ha costado, pero Torrent acompaña el Instituto De estudios Comarcales en una nueva aventura este año.

El embrión del futuro Museo Fallero se denomina “Memoria del Fuego”. Sólo necesita de un empujón para hacerlo cuajar. El Año Palau nos posicionará como referente pictórico y museístico. En nada se iniciará el trabajo de catalogación e inventariado de los hallazgos arqueológicos al casco histórico para el futuro Museo de la Torre….

Los gobiernos de progreso saben gestionar los recursos públicos, lo hacen con toda la transparencia exigida; incluso enfrentándonos a las mayores adversidades como por ejemplo el compromiso de dedicar en fiestas el presupuesto más ajustado de la historia de esta ciudad. Hemos tumbado aquella gran mentira instalada entre la ciudadanía en base de repetirla según la cual sólo los gobiernos conservadores eran buenos gestores. Los últimos 20 años nos dejan una muestra “reputacional” de cómo de grande era la mentira.