[:es]Gracias Alfred por tu trabajo[:CA]Gràcies Alfred pel teu treball[:]

[:es]

Gracias Alfred, desde la agrupación socialista de Torrent, sólo podemos darte las gracias por tu dedicación en las tareas de representación pública de nuestro partido, contigo Torrent ha recuperado, después de un buen puñado de años, el liderazgo cultural que le corresponde como capital de comarca.

Has hecho de la participación ciudadana una herramienta para convertir el tejido asociativo en un motor de cambio, luchando contra el minifundismo con pedagogía, acompañándolos en el desarrollo de proyectos supramunicipales, poniendo en práctica la CO-GESTIÓN como así nos enseña la Fundación Horta Sud. O apoyando la investigación. Ha costado, pero Torrent acompaña el Instituto De estudios Comarcales en una nueva aventura este año.

El embrión del futuro Museo Fallero se denomina “Memoria del Fuego”. Sólo necesita de un empujón para hacerlo cuajar. El Año Palau nos posicionará como referente pictórico y museístico. En nada se iniciará el trabajo de catalogación e inventariado de los hallazgos arqueológicos al casco histórico para el futuro Museo de la Torre….

Los gobiernos de progreso saben gestionar los recursos públicos, lo hacen con toda la transparencia exigida; incluso enfrentándonos a las mayores adversidades como por ejemplo el compromiso de dedicar en fiestas el presupuesto más ajustado de la historia de esta ciudad. Hemos tumbado aquella gran mentira instalada entre la ciudadanía en base de repetirla según la cual sólo los gobiernos conservadores eran buenos gestores. Los últimos 20 años nos dejan una muestra “reputacional” de cómo de grande era la mentira.

[:CA]

Gràcies Alfred, des de l’agrupació socialista de Torrent, només podem donar-te les gràcies per la teua dedicació en les tasques de representació pública del nostre partit, amb tu Torrent ha recuperat, després d’un bon grapat d’anys, el lideratge cultural que li correspon com a capital de comarca.

Has fet de la participació ciutadana una eina per convertir el teixit associatiu en un motor de canvi, lluitant contra el minifundisme amb pedagogia, acompanyant-los en el desenvolupament de projectes supramunicipals, posant en pràctica la CO-GESTIÓ com així ens ensenya la Fundació Horta Sud. O recolzant la investigació. Ha costat, però Torrent acompanya l’Institud D’estudis Comarcals en una nova aventura enguany.

L’embrió del futur Museu Faller s’anomena “Memòria del Foc”. Només necessita d’una espenteta per fer-lo quallar. L’Any Palau ens posicionarà com a referent pictòric i museístic. En no res s’iniciarà el treball de catalogació i inventariat de les troballes arqueològiques al casc històric per al futur Museu de la Torre….

Els governs de progrés saben gestionar els recurssos públics, ho fan amb tota la transparència exigida; fins i tot enfrontant-nos a les majors adversitats com ara el compromís de dedicar a festes el pressupost més ajustat de la història d’esta ciutat. Hem tombat aquella gran mentida instal·lada entre la ciutadania a base de repetir-la segons la qual només els governs conservadors eren bons gestors. Els últims 20 anys ens deixen una mostra “reputacional” de com de gran era la mentida.

[:]