Festividad de San Blas

El día 3 de febrero se celebra en Torrent la festividad de Sant Blai. Tradición, Fiesta, devoción y gastronomía se unen en esta fiesta donde el Gaiato, la Cassola de Sant Blai y el aceite bendecido son los principales protagonistas

Como es también tradición, esa mañana a las 10h. tuvo lugar el almuerzo con  militantes y simpatizantes de la Agrupación Socialista de Torrent , que conto con la visita, un año más, de Ximo Puig, Secretario General y Candidato a la Presidencia de la Generalitat del PSPV-PSOE.

Como anfitriones le han acompañado Jesús Ros, Candidato del PSOE de Torrent, Ximo Planells, Secretario General de la Agrupación Local y Andrés Campos, Portavoz del grupo Municipal. Finalizado el almuerzo, han dado un paseo por las inmediaciones de la calle Ramón y Cajal hasta llegar a la iglesia parroquial de San Luis Beltrán para visitar los puestos de feria que allí se instalan. Multitud de puestos de artesanía, dulces, frutos secos (porrat) y tómbolas ocupan la calle en un gran día festivo para los torrentinos y su comarca.