[:es]Francesc Carbonell se reúne con Consol Castillo con el bienestar de las personas como punto clave[:CA]Francesc Carbonell es reuneix amb Consol Castillo amb el benestar de les persones com a punt clau[:]

[:es]

Francesc Carbonell se reúne con Consol Castillo con el bienestar de las personas como punto claveFrancesc Carbonell, concejal del área de Atención a las personas, se ha desplazado esta mañana a Valencia para reunirse con la delegada de Bienestar social y Desarrollo humano del Ayuntamiento de Valencia, Consol Castillo Plaza. El objetivo de esta reunión era analizar los distintos asuntos que nos lleven a conseguir la dignificación de todas las personas. En la reunión ha sido relevante el tratamiento sobre la comisión del punto de alimentos, las viviendas y la importancia del bienestar de los menores, examinando los nuevos modelos de acción social para conseguir la dignificación real de todas las personas.

[:CA]

FranceFrancesc Carbonell se reúne con Consol Castillo con el bienestar de las personas como punto clavesc Carbonell, regidor de l’àrea d’Atenció a les persones, s’ha desplaçat aquest matí a València per a reunir-se amb la delegada de Benestar social i Desenvolupament humà de l’Ajuntament de València, Consol Castillo Plaza. L’objectiu d’aquesta reunió era analitzar els diferents assumptes que ens porten a aconseguir la dignificació de totes les persones. En la reunió ha sigut rellevant el tractament sobre la comissió del punt d’aliments, els habitatges i la importància del benestar dels menors, examinant els nous models d’acció social per a aconseguir la dignificació real de totes les persones.

 [:]