Coloquio con Francesc Carbonell

 En la tarde de ayer, el compañero Francesc Carbonell, responsable del área de Atención a las Personas, abrió un mes en el que todos los concejales pasarán por la agrupación local para dar cuenta de aquellas acciones de gobierno que están llevando a cabo en sus respectivas áreas.

Carbonell desgranó las actuaciones realizadas en su área, los programas de acción de ayuda contra la pobreza energética, de emergencia social, la importancia que el ámbito de la dependencia tiene en el área de los Servicios sociales, así como el nuevo diseño del plan de mayores, cuyo objetivo es darle un mayor prisma intergeneracional, adecuando todas estas actuaciones a los nuevos tiempos.

Hizo un repaso a la gestión de los mercados ambulantes; responsabilidad ésta que también recae sobre su área y que, aunque de menos peso que la de Bienestar Social por el número de expedientes tramitados a lo largo del año, también es igualmente importante, dado que son los mercados que más gente congregan; así, y sin ir más lejos, en breve estaremos disfrutando del mercado de Sant Blai.

El concejal terminó recordando que se ha hecho un esfuerzo y trabajo importante, pero que la autocomplacencia no es un buen compañero de viaje, quedando aún mucho por hacer, y a eso dedica el día a día junto a su equipo.

Más de 80 personas asistieron a la primera de las charlas que se han iniciado. El próximo jueves continúan con Patricia Sáez responsable del Área de Educación.