Un fin de semana cargado de actividades

Este fin de semana llega a Torrent cargado de actividades para todos los torrentitos y torrentinas. Así, desde la tarde del viernes y hasta el domingo a las 22:00 horas, el Parc Central acogerá el primer evento gastronómada de la ciudad, en el cual furgonetas, caravanas de comida y distintos carritos ofrecerán degustaciones gastronómicas de gran calidad. El evento contará con la participación de las asociaciones comerciales de Torrent en distintas caravanas. Además, están programadas distintas actividades de ocio y actividades para niños que completarán el programa.

            Por otro lado, la delegación de Medio Ambiente empieza la celebración del mes del Medio Ambiente el domingo con una salida para conocer los acuíferos de Torrent organizada en colaboración con Soterrranya. Todos los interesados en participar podrán inscribirse Los interesados en participar en las excursiones deberán inscribirse a través de: www.torrent.es (portal de inscripciones), del TDIC (oficina de información municipal) o llamando al teléfono 961 111 111.

            Durante todo el mes están previstas también otras excursiones como son la salida nocturna a la Serra Perenxisa, la excursión para conocer la Senda del Reg Mil·lenari o la excursión desde el Vedat al Pantano.