Jesús Ros: “Gracias a la incorporación de nuevos agentes de Policía Local pondremos en marcha una patrulla específica de vigilancia para las urbanizaciones”

La Marxadella se ha ido transformando con el paso de los años, ocupando hoy un lugar privilegiado, que quedará totalmente integrado en la ciudad con la urbanización de Parc Central III. Un ejemplo de un barrio trabajador, lleno de vida y que refleja las políticas de generación de servicios e infraestructuras con las que ha progresado Torrent en distintas etapas con el alcalde Jesús Ros.

Ahora Torrent vive su mayor transformación desde los años 80, y es ahora cuando la ciudad necesita una persona que conozca su término, los problemas de sus barrios y urbanizaciones y, en definitiva, un alcalde con el que seguir transformando Torrent, dotando cada lugar con más y mejores servicios que mejoren la calidad de vida de los torrentinos y torrentinas.

Torrent se sitúa 10 puntos por debajo de la media nacional y entre las ciudades más seguras de más de 50.000 habitantes de la Comunitat Valenciana, con una tasa de criminalidad de 38,06% cada 1.000 habitantes (48,8% es la media española). Pese a las buenas cifras, en su encuentro con los vecinos y vecinas de La Marxadella celebrado en la mañana del domingo, el alcalde Jesús Ros se comprometió a seguir trabajando en la seguridad de la ciudad y, si los torrentinos y torrentinas depositan de nuevo su confianza en su proyecto de futuro para la ciudad, a poner en marcha una patrulla específica de vigilancia para las urbanizaciones, a la que se sumarán sistemas de videovigilancia perimetrales. “Este hecho se producirá gracias a la creación nuevas plazas de Policía Local, que se sumarán a las 16 recién creadas”, explica el candidato socialista que aspira a revalidar la alcaldía.

Al mismo tiempo, Jesús Ros explicó la propuesta de crear infraestructuras de abastecimiento de agua “para llevar el agua potable a las urbanizaciones”. Además, “continuaremos con la renovación de asfaltado y aceras, reforzaremos los servicios de recogida de muebles y de poda puerta a puerta, y seguiremos invirtiendo recursos en la lucha contra el mosquito tigre”.