[:es]TorrentBus será gratuito durante las fiestas de Navidad[:CA]TorrentBus serà gratuït durant les festes de Nadal[:]

[:es]

Del 21 de diciembre al 7 de enero, coincidiendo con la campaña de Navidad, TorrentBus será gratuito para todos los usuarios. Con esta medida, desde el Departamento de Movilidad se pretende impulsar y apostar por el transporte público con el objetivo de contribuir a hacer de Torrent una ciudad más sostenible

El concejal de Personal, Seguridad Ciudadana i Espacios Públicos, José Antonio Castillejo ha anunciado que “a partir de 2016, cumpliendo uno de los compromisos del nuevo equipo de gobierno, el transporte público será gratuito para estudiantes, pensionistas, jóvenes con Carnet Jove, desempleados, personas con diversidad funcional y personas con ingresos por debajo del salario mínimo interprofesional”.

La reorganización del servicio de transporte público prevista para el inicio del próximo año tiene como objetivo fundamental recuperar el objeto social con el que se creó la red de TorrentBus, el servicio público. Desde el Departamento de Movilidad junto con la empresa que presta el servicio de TorrentBus, se está trabajando por mejorar los itinerarios y las líneas y conseguir que TorrentBus pueda conectar todos los barrios de la ciudad, superando así sus carencias históricas.

[:CA]

Del 21 de desembre al 7 de gener, coincidint amb la campanya de Nadal, TorrentBus serà gratuït per a tots els usuaris. Amb esta mesura, des del Departament de Mobilitat es pretén impulsar i apostar pel transport públic amb l’objectiu de contribuir a fer de Torrent una ciutat més sostenible

El regidor de Personal, Seguretat Ciutadana i Espais Públics, José Antonio Castillejo ha anunciat que “a partir de 2016, complint un dels compromisos del nou equip de govern, el transport públic serà gratuït per a estudiants, pensionistes, jóvens amb Carnet Jove, desocupats, persones amb diversitat funcional i persones amb ingressos per davall del salari mínim interprofessional”.

La reorganització del servici de transport públic prevista per a l’inici de l’any que ve té com a objectiu fonamental recuperar l’objecte social amb què es va crear la xarxa de TorrentBus, el servici públic. Des del Departament de Mobilitat junt amb l’empresa que presta el servici de TorrentBus, s’està treballant per millorar els itineraris i les línies i aconseguir que TorrentBus puga connectar tots els barris de la ciutat, superant així les seues carències històriques.

[:]