Torrent presenta la Y Semana Cultural para conmemorar el Nou d’octubre

En su encuentro habitual con los medios, el alcalde Jesús Ros, junto con el regidor de Transparencia, Actividades Lúdicas y Tradicionales, Alfred Costa, ha presentado el programa de actividades que se llevarán a cabo en la ciudad con motivo de la celebración del Nueve de octubre, el día de todos los valencianos. Costa ha señalado que se trata de una semana cultural organizada de manera conjunta con las asociaciones, puesto que el objetivo del Ayuntamiento es hacer las asociaciones culturales corresponsales de la actividad cultural de la ciudad.
Durante la Y Semana Cultural dedicada al Nueve de octubre, la Torre musulmana de Torrente será el epicentro de la actividad cultural. Para el Ayuntamiento de Torrent una de las prioridades de esta nueva etapa es “dar vida a los continentes culturales del municipio”, tal como ha apuntado Alfred Costa.
Después de la presentación de la programación de la semana cultural, el alcalde ha repasado la actualidad informativa de la ciudad y ha hecho balance de los primeros 100 días al frente del gobierno municipal.