Torrent presenta ‘El concierto de las Galaxias’

La casa de la Cultura de Torrent acoge mañana la presentación oficial de “El concierto de las Galaxias”. Un espectáculo a cargo de la Banda Sinfónica de la Unión Musical de Torrent, con la colaboración de la productora Yesterday & Today y la empresa audiovisual, Wattusi Producciones.

Por quinto año consecutivo, la banda sinfónica de la UMT realiza su tradicional concierto que este año va dedicado al film de Star Wars y a la obra de John Williams. Bajo el título “El concierto de las Galaxias” la función repasará, a través de 12 temas interpretados en dos actos, la historia de la famosa saga galáctica, acompañada por la narración del locutor Vicente Quintana.

El acto de presentación contará con la presencia de Carlos D.Chardí, CEO de Yesterday & Today, Carlos Berlanga, CEO de Producciones Wattusi, Vicente Quintana, Presidente y representante de la Unión Musical de Torrent y Alfred Costa, concejal del área de Transparencia, Actividades Lúdicas y Tradicionales. Además estarán presentes dos stormtroopers, figurantes con trajes de Star Wars.

• Lugar: Casa de la Cultura, Calle Sagra 17
• Hora: 10:30 horas