Torrent inicia la campaña “Regala en Valenciano”

La Oficina de Promoción y Uso del Valenciano del Ayuntamiento de Torrent ha elaborado un libreto para facilitar información sobre productos y juguetes en valenciano, porque somos conscientes de que entre la gran oferta disponible, a vueltas es difícil poder encontrar productos en nuestra lengua.

El objetivo de la campaña es hacer saber a la gente que hay mucha oferta de juguetes, de juegos y de libros en valenciano y que por lo tanto, también es posible regalar en valenciano.

El libreto se estructura en diferentes apartados: juegos educativos, juegos de mesa, muñecas, mesillas y aplicaciones, juegos multimedia, libros y DVD. Cada apartado está organizado por edades y encontraréis una explicación de cada juguete y el editorial o la casa que lo comercializa para dar facilidades a la hora de encontrarlos.

El libreto se puede encontrar en el expositor de la planta baja del Ayuntamiento y se distribuye a todas las escuelas, en las tiendas de juguetes y librerías y a las bibliotecas. Además, se puede consultar de manera online a través de la web municipal con el siguiente link:

http://www.torrent.es/torrentPublic/docroot/repositorio/Serveis%20admin/Promocio%20i%20us%20del%20Valencia/Campanyes/20151204%20Regala%20en%20valencia/LLIBRET.pdf