Tigres Torrent se proclama campeón de la Liga Bilfor de Rugby

Tigres 2El Campo de rugby del Alter acogió el pasado día 26 de marzo la final de la Liga Bilfor de Rugby. Una final disputadísima y muy ajustada entre los dos rivales, Tigres Torrent y Custodians Madrid, a la que asistieron alrededor de 350 aficionados seguidores de ambos equipos.

Tigres Torrent se proclamó vencedor por un 10-8, ante el claro favorito e invicto Custodians Madrid, en un partido muy ajustado donde los últimos minutos fueron decisivos. Se llegó al minuto 80 con el juego en terreno de los Custodians. El árbitro Tony Palacios señaló un golpe de castigo y Majoni, de Tigres Torrent, fallaba el lanzamiento a tiempo cumplido dejando el marcador con el 10-8 definitivo.

El Alter se llenó de alegría al ver a los Tigres Torrent convertirse por primera vez en ganadores de la Liga Bilfor ante los invictos Custodians. Todos los aficionados, jugadores y equipo técnico celebraron la victoria por todo lo alto.

No quiso faltar a este encuentro Andrés Campos, concejal del Área de gestión de recursos y modernización, quién disfrutó del encuentro y pudo celebrar la victoria con el equipo.