Se inician las obras de la Calle Riu Turia y Pintor Renau

El Ayuntamiento de Torrent ha puesto en marcha las obras de las calles Riu Turia y Pintor Renal, las cuales se encuentran en la primera fase del Plan de Reurbanización de Vías Públicas de los barrios de l’Eixample, Nicolás Andreu y núcleos de población.

En la Calle Riu Turia se realizará una repavimentación del vial para evitar los desniveles y ganar espacio para la circulación de peatones, además de realizar una renovación de las acometidas de saneamiento para mejorar el drenaje de éstas y su capacidad.

Por su parte, en la Calle Pintor Renau, en el tramo situado entre la C/ San Valeriano y 25 de Abril, se realizará; una ampliación y repavimentación de las aceras para mejorar la seguridad de las zonas peatonales, una renovación de las acometidas de saneamiento, mejorando así su capacidad y drenaje, y un reasfaltado de la calzada.

Las obras empezarán el próximo 9 de noviembre y durante su ejecución el tráfico estará restringido en estas localizaciones, exceptuando vecinos y el servicio de actividades precisas.