Por San Valentín, Enamórate del comercio de Torrent

EL Ayuntamiento de Torrent, en su compromiso por fomentar y promocionar el comercio local, han lanzado la campaña “Enamórate del comercio de Torrent” a través de la empresa municipal de Innovación y Desarrollo Económico Activo de Torrent’, IDEAT,

Aprovechando la celebración de San Valentín, los clientes de los más de 100 comercios adheridos a esta campaña tendrán la posibilidad de ser los ganadores de un sorteo donde los premios son dos escapadas románticas de un fin de semana y 10 cenar románticos a restaurantes de Torrent.

Durante la semana del 8 al 13 de febrero, por cada compra en estos comercios se entregará una papeleta de participación del sorteo que se deberá depositar en las urnas habilitadas en las tiendas. Además, con las compras superiores a 5 euros, se premiará el cliente con una flor natural -hasta que se acaben las existencias-, que podrán recoger en las instalaciones de IDÉATE siempre que presenten el ticket de compra.

Se ha previsto también el sorteo de un Lote de San Valentín al Facebook de IDEAT, en el que podrá participar cualquier persona que comente que les enamora el comercio de Torrent.