Restaurantes de Torrent incluyen la «Cassola de Sant Blai» en su menú del día 3 de febrero

Con motivo de la celebración de Sant Blai, este año desde IDEAT y en colaboración con la Asociación de Hostelería de Torrent, han querido promocionar aquellos restaurantes de la ciudad que incorporan en su menú la cazuela de Sant Blai.

Este arroz típico torrentino será ofrecido por un total de 14 restaurantes de la ciudad del 3 al 7 de febrero con un menú especial para la ocasión.

Estos son los 14 restaurantes que lo ofrecerán.

Rest. Del Sol

Rest. L’Estany

Rest. La Plaza

Rest. Los Abetos I

Rest. Los Abetos II

Farígola i Menta

Tapa Nui

Rest. Santa Apolonia

Casa Lluiset

Bar La Plaza

Casa Agustín

Bar Rueda

Rest. El Mosset

Cafeteria Caixa Rural

La iniciativa se ha puesto en marcha con el objetivo de promocionar la gran oferta hostalera que presenta la ciudad de Torrent mediante la elaboración de este plato típico. Así, se ha llevado a cabo una importante campaña publicitaria con anuncios en periódicos locales, webs municipales, redes sociales, además de folletos informativos con todos los detalles de los menús y precios, y que se repartirán entre los miles de visitantes que acoge el municipio durante la festividad de Sant Blai.

Además, de la mano de la Asociación de Hostelería, se ofrecerán degustaciones gratuitas de la «cassola de Sant Blai» a los quien quiera saborear este deleite para el paladar, el mismo día 3 de febrero, en un stand situado dentro de la feria, entre las 10.45 y las 11.45h.