[:es]El proyecto We’re super celebra el primer encuentro en Torrent[:CA]El projecte We’re super celebra la primera trobada a Torrent[:]

[:es]

El pasado sábado representantes de cinco entidades de prestigio como son UGNG de Croacia, ATCE Speranta Ramniceana de Rumanía, AKTO- Human Rigths and Democracy de Portugal, NECIO de Chipre y Enligth Projects de Reino Unido realizaron en Torrent la primera reunión transnacional del proyecto We’re super.

We’re super es un proyecto de la Fundación Huerta Sur, que cuenta con la ayuda de la Unión Europea y el programa Erasmus +. Desde el proyecto tratan de poner en valor todo el trabajo realizado por los jóvenes y para los jóvenes mediante la creación de una red europea que potencio y fortalezca el impacto comunitario de todas las asociaciones que trabajan en sus regiones a través de la creación de plataformas interactivas de sensibilización, estudios de impacto, el networking y herramientas para promover la participación social.

El proyecto potenciará la visibilidad y la comunicación de las asociaciones beneficiarias, cinco entidades de prestigio como son UGNG de Croacia, ATCE Speranta Ramniceana de Rumanía, AKTO- Human Rigths and Democracy de Portugal, NECIO de Chipre y Enligth Projects de Reino Unido, generando redes de trabajo multidisciplinarios y relaciones entre asociaciones, entidades promotoras y técnicos expertos que promuevan nuevos proyectos de máxima calidad y con un mayor impacto social con la colaboración directa de gobiernos locales, universidades y centenares de asociaciones del campo de la juventud.

Durante 18 meses se realizan 3 reuniones transnacionales y se prepararán los materiales que asegurarán el impacto, la visibilidad y difusión de los resultados.

La primera reunión de trabajo tuvo lugar el pasado sábado a la capital de l’Horta Sur donde los participantes empezaron a trabajar en este proyecto para conseguir que los más jóvenes tengan voz en Europa. Además, los participantes pudieron visitar el Museo Comarcal de l’Horta Sur así como la Torre, donde conocieron la historia de la ciudad y de su monumento más representativo.[:CA]

El passat dissabte representants de cinc entitats de prestigi com són UGNG de Croàcia, ATCE Speranta Ramniceana de Romania, AKTO- Human Rigths and Democracy de Portugal, NECI de Xipre i Enligth Projects de Regne Unit realitzaren en Torrent la primera reunió transnacional del projecte We’re super.

We’re super és un projecte de la Fundació Horta Sud, que compta amb l’ajuda de l’Unió Europea i el programa Erasmus +. Des del projecte tracten de posar en valor tot el treball realitzat pels joves i per als joves mitjançant la creació d’una xarxa europea que potencie i enfortisca l’impacte comunitari de totes les associacions que treballen en les seues regions a través de la creació de plataformes interactives de sensibilització, estudis d’impacte, el networking i eines per a promoure la participació social.

El projecte potenciarà la visibilitat i la comunicació de les associacions beneficiàries, cinc entitats de prestigi com són UGNG de Croàcia, ATCE Speranta Ramniceana de Romania, AKTO- Human Rigths and Democracy de Portugal, NECI de Xipre i Enligth Projects de Regne Unit, generant xarxes de treball multidisciplinaris i relacions entre associacions, entitats promotores i tècnics experts que promoguen nous projectes de màxima qualitat i amb un major impacte social amb la col·laboració directa de governs locals, universitats i centenars d’associacions del camp de la joventut.

Durant 18 mesos es realitzen 3 reunions transnacionals i es prepararan els materials que asseguraran l’impacte, la visibilitat i difusió dels resultats.

La primera reunió de treball va tindre lloc el passat dissabte a la capital de l’Horta Sud on els participants van començar a treballar en aquest projecte per a aconseguir que els més joves tinguen veu en Europa. A més, els participants van poder visitar el Museu Comarcal de l’Horta Sud així com la Torre, on van conèixer la història de la ciutat i del seu monument més representatiu.

[:]