[:es]Los torrentinos conocen de cerca a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado[:CA]Els torrentins coneixen de prop als Cossos i Forces de Seguretat de l’Estat[:]

[:es]

El pasado sábado 2 de enero se celebró a los pies de la Torre una exhibición en la que participaron Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y la Unión de Radioaficionados de Torrent. Grandes y pequeños pudieron conocer con más detalle el trabajo que desempeñan todos ellos. Cabe destacar la presencia de unidades de caballería y caninas de la Policía Nacional, además, miembros de Cruz Roja enseñaron algunas nociones básicas de reanimación a los asistentes. Todos los Cuerpos de Seguridad que participaron exhibieron sus vehículos en los que los vecinos de Torrent pudieron subir y comprender su funcionamiento.

No quisieron faltar a la cita, el alcalde Jesús Ros y el concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Castillejo acompañados de varios miembros de la Corporación.

 [:CA]

Dissabte passat 2 de gener es va celebrar als peus de la Torre una exhibició en què van participar Policia Nacional, Guàrdia Civil, Bombers, Policia Local, Protecció Civil, Creu Roja i la Unió de Radioaficionats de Torrent. Grans i xicotets van poder conéixer amb més detall el treball que exercixen tots ells. Cal destacar la presència d’unitats de cavalleria i canines de la Policia Nacional, a més, membres de Creu Roja van ensenyar algunes nocions bàsiques de reanimació als assistents. Tots els Cossos de Seguretat que van participar van exhibir els seus vehicles en què els veïns de Torrent van poder pujar i comprendre el seu funcionament.

No van voler faltar a la cita, l’alcalde Jesús Ros i el regidor de Seguretat Ciutadana, José Antonio Castillejo acompanyats de diversos membres de la corporació.

[:]