El poder de la fuerza llega a Torrent

starwarsEl pasado sábado tuvo lugar en el Auditori de Torrent “El Concierto de las Galaxias”. Un proyecto que empezó en el año 2007, coincidiendo con la celebración del 30 aniversario de la saga y  que se ha ido desarrollando hasta llegar a la idea actual. Tras varios años de estudio y trabajo, ha llegado de la mano de Yesterday & Today y en colaboración con la empresa técnica audiovisual Wattusi Producciones, un completo e innovador espectáculo de música de banda.

Esta función, que ha ido de la mano de la Banda Sinfónica de la Unió Musical de Torrent bajo la dirección del maestro Frank de Vuyst, ha repasado la historia de la famosa saga galáctica a través de 12 temas interpretados en dos actos. Todo ello, aderezado con la parte teatral y con la narración del locutor Vicente Quintana, que ha ido describiendo entre obra y obra toda la historia de las seis películas.

Antes del espectáculo, varios los personajes de la saga recibieron al público asistente, entre los que se encontraba una representación de la corporación municipal, en la entrada al Auditori donde pudieron disfrutar de un rato divertido y fotografiarse con ellos.

La novedad del espectáculo ha residido en la utilización de lásers de última generación, cabezas móviles, efectos de niebla y CO2. Todo un despliegue audiovisual con efectos visuales que dejó impresionados a pequeños y mayores.

Además, por quinto año consecutivo, el domingo tuvo lugar dos sesiones de “Música y cine para toda la familia”, a cargo de La Unió Musical de Torrent, dedicado este año a Star Wars. Un fin de semana completo donde la saga galáctica fue la protagonista.