[:es]El mercado ambulante de San Gregorio ya tiene adjudicados los 15 puestos de mercado disponibles [:CA]El mercat ambulant de Sant Gregorio ja té adjudicats els 15 llocs de mercat disponibles [:]

[:es]

Ayer por la tarde tuvo lugar en la Sala de actos de Casa de la cultura la reunión para la asignación de los 15 puntos de mercado disponibles en la zona exterior del mercado de San Gregorio. Se procedió a la elección por orden de puntuación de los puestos en las calles colindantes al mercado y, previamente, mediante un sorteo, se desempataron los comerciantes que tenían la misma puntuación para hacer una lista uniformada de elección.

Paco Carbonell, concejal del área de Atención a las personas, estuvo presente en la adjudicación junto a Jonathan Baena, Secretario de Administración Municipal; Feliciano Gómez, Jefe del Servicio de Delegación; Gerardo Mora, Administrador e inspector de mercados y Agustín Veguer, Gerente de Retosa, quienes se encargaron del proceso de elección y de explicar a los comerciantes las características de los diferentes puestos.

[:CA]

Ahir a la vesprada va tenir lloc en la Sala d’actes de Casa de la cultura la reunió per a l’assignació dels 15 punts de mercat disponibles en la zona exterior del mercat de Sant Gregorio. Es va procedir a l’elecció per ordre de puntuació dels llocs en els carrers adjacents al mercat i, prèviament, mitjançant un sorteig, es van desempatar els comerciants que tenien la mateixa puntuació per a fer una llista uniformada d’elecció.

Paco Carbonell, regidor de l’àrea d’Atenció a les persones, va estar present en l’adjudicació al costat de Jonathan Baena, Secretari d’Administració Municipal; Feliciano Gómez, Cap del Servei de Delegació; Gerardo Mora, Administrador i inspector de mercats i Agustín Veguer, Gerent de Retosa, els qui es van encarregar del procés d’elecció i d’explicar als comerciants les característiques dels diferents llocs.

[:]