Torrent trabaja por la igualdad y la justicia social

El concejal de Atención a las Personas, Francesc Carbonell, asistió el jueves 20 a dos reuniones para la mejora del bienestar social de la localidad.

El concejal de Atención a las Personas, Francesc Carbonell, asistió el jueves 20 de abril, como representante del consistorio torrentino a la reunión sobre el «Plan Valenciano de Inclusión y Cohesión Social». Una cita que ha tenido lugar en el Centro Cultural de la Beneficencia de Valencia, cuyo objetivo es conseguir la promoción de la autonomía personal, el impulso y empoderamiento de las personas.

Se trata de un plan conjunto elaborado gracias a las aportaciones de varios ayuntamientos que pretende potenciar políticas productivas y positivas basadas en la igualdad y justicia social. Torrent ha sido uno de los municipios colaboradores, ya que ha asistido a numerosas reuniones y mesas de trabajo que la Generalitat Valenciana ha ido organizando en materia de Servicios Sociales y Dependencia. Carbonell ha resaltado la importancia de que «la meta final deba ser que no haya ningún tipo de exclusión social».