La táctica de la distracción… ¿a quién quieren engañar?

Tres son las notas de prensa, TRES, que ha enviado hoy el equipo de asesores de la ex alcaldesa/heredada Amparo Folgado a los medios de comunicación. Tres son las exigencias que hacen al actual gobierno, TRES, sin ningún tipo de vergüenza: adaptación de badenes, aseos adaptados en la Casa de Cultura y apertura de las ludotecas municipales.

Ante la incapacidad de defensa ante temas importantes que realmente afectan al bolsillo de los torrentitos y torrentinas como son las facturas que surgen cada día del ‘cajón de las sorpresas’ y que ya superan los 400.000 € o la mala planificación, construcción y mantenimiento del colegio público Les Terretes (que ha dejado de momento sin servicio de comedor a 30 escolares), los populares de Torrent optan nuevamente por la táctica del engaño y la distracción, enviando una serie de mensajes sin sentido, tratando de manipular la opinión de los vecinos y vecinas de Torrent, intentando escurrir el bulto una vez más y desviar el foco de atención para no tener que dar explicaciones.

Ver a Folgado y Gozalvo en una foto con cara de consternación pidiendo una rampa en la Casa de Cultura, a la Sra. Benavent reclamando la apertura de las ludotecas municipales o a Nacho Carratalá solicitando que se adapten los badenes a la normativa actual, no va a hacer olvidar a los torrentinos y torrentinas su esperpéntica gestión.

Porque ocho años, OCHO, son los que tuvo el Partido Popular de Torrent para solucionar estos temas -y muchos más-. Porque ocho años, OCHO, son los que han tenido para pagar facturas y hacer un colegio en condiciones como merece nuestra ciudad.

Desde el PSOE, viendo la memoria tan débil que tiene el actual equipo de Amparo Folgado en la oposición, haremos un esfuerzo por recordarles que hace menos de tres meses, TRES, eran ellos los que gobernaban. Que hasta hace menos de cien días, CIEN, podían haber hecho una rampa en la Casa de Cultura, podían haber adaptado los badenes e incluso podían haber tramitado la continuidad de la ludoteca de Parc Central y de la bebeteca de la Casa de la Dona, donde han sido ellos mismos los que han dejado colgados a los trabajadores y familias que hacían uso de las instalaciones. Y esto son sólo tres ejemplos más de la mala gestión del Partido Popular, TRES. Una muestra más de la incompetencia de unas personas que han dejado endeudado hasta el límite al Ayuntamiento de Torrent.

Ya no nos engañan, ni a nosotros ni al pueblo de Torrent, como lo demostraron las últimas elecciones. Dejen de echar balones fuera y asuman responsabilidades. Dejen de hacerse fotos, traspasen el plasma y den explicaciones a sus vecinos. ¿Quién debe pagas las facturas de los cajones? ¿Por qué 30 familias están sin servicio de comedor en el colegio más grande de la Comunitat? Torrent quiere respuestas.