[:es]La explicación mas simple[:CA]L’explicació mes simple[:]

[:es]

Una vez más, Amparo Folgado nos volvió a dar una muestra mas de descontrol al gobierno y de desconocimiento de aquello que se hacía en los gobiernos de su partido en Torrent.

Había llegado el turno de control al gobierno en el Pleno del día 11/01/2018 cuando, la portavoz del Partido Popular pedía en su intervención que se le explicara el criterio por el cual se había elegido los juguetes y libros del folleto de la campaña “regala en valenciano” dejando caer, una vez más, el fantasma del catalanismo sobre la elección de los libros y regalos, una obsesión compulsiva, como bien saben, que le sirve de argumento político sin más baso que su propia paranoia.

Una campaña que se han hecho 9.000 libretos y 5 mupis publicitarios y que al margen del coste total que no supera los 1.500€, el que viene a ser gracioso, se el interés que té la señora Folgado para ligar la campaña a un tipo de plan catalanista, bien señora Folgado para su información. La campaña “regala en valenciano” se inició en 2008, siendo el Partido Popular responsable del gobierno de la ciudad de Torrent. La responsabilidad de la elección de los juguetes y libros recae en los técnicos de la Oficina de Promoción y Uso del Valenciano, con los mismos criterios que se han utilizado siempre desde que en el año 2008, cuando el PP gobernaba Torrent.

Con estos datos a solas nos queda decir que a la señora Folgado tendría que bastarle para dejar de ver fantasmas donde no hay, o puede ser el partido popular no puede ofrecer nada mes a los torrentinos y torrentinas, aparte de mentiras y fabulaciones, para esconder la división que vive su partido.

En las imágenes tienes algunas muestras de la coherencia que demuestra la paranoia popular.

2014

2010

2009

 [:CA]

Una vegada més, Amparo Folgado ens va tornar a donar una mostra mes de descontrol al govern i de desconeiximent d’allò que es feia als governs del seu partit a Torrent.

Havia arribat el torn de control al govern en el Ple del dia 11/01/2018 quan, la portaveu del Partit Popular demanava en la seua intervenció que se li explicara el criteri pel qual s’havia triat els joguets i llibres del fullet de la campanya “regala en valencià” deixant caure, una vegada més, el fantasma del catalanisme sobre l’elecció dels llibres i regals, una obsessió compulsiva, com bé saben, que li serveix d’argument polític sense més base que la seua pròpia paranoia.

Una campanya que s’han fet 9.000 llibrets i 5 mupis publicitaris i que al marge del cost total que no supera els 1.500€, el que ve a ser graciós, es l’interés que te la senyora Folgado per lligar la campanya a una mena de plan catalanista, be senyora Folgado per a la seua informació. La campanya “regala en valencià” es va iniciar l’any 2008, sent el Partit Popular responsable del govern de la ciutat de Torrent. La responsabilitat de l’elecció dels joguets i llibres recau en els tècnics de l’Oficina de Promoció i Ús del Valencià, amb els mateixos criteris que s’han utilitzat sempre des que en l’any 2008, quan el PP governava Torrent.

Amb aquestes dades a soles ens queda dir que a la senyora Folgado hauria de bastar-li per a deixar de veure fantasmes on no hi ha, o pot ser el partit popular no pot oferir res mes als torrentins i torrentines, a part de mentides i fabulacions, per tal d’amagar la divisió que viu el seu partit.

En les imatges tens algunes mostres de la coherència que demostra la paranoia popular.

 2014

2010

2009 [:]