La explicación mas simple

Una vez más, Amparo Folgado nos volvió a dar una muestra mas de descontrol al gobierno y de desconocimiento de aquello que se hacía en los gobiernos de su partido en Torrent.

Había llegado el turno de control al gobierno en el Pleno del día 11/01/2018 cuando, la portavoz del Partido Popular pedía en su intervención que se le explicara el criterio por el cual se había elegido los juguetes y libros del folleto de la campaña “regala en valenciano” dejando caer, una vez más, el fantasma del catalanismo sobre la elección de los libros y regalos, una obsesión compulsiva, como bien saben, que le sirve de argumento político sin más baso que su propia paranoia.

Una campaña que se han hecho 9.000 libretos y 5 mupis publicitarios y que al margen del coste total que no supera los 1.500€, el que viene a ser gracioso, se el interés que té la señora Folgado para ligar la campaña a un tipo de plan catalanista, bien señora Folgado para su información. La campaña “regala en valenciano” se inició en 2008, siendo el Partido Popular responsable del gobierno de la ciudad de Torrent. La responsabilidad de la elección de los juguetes y libros recae en los técnicos de la Oficina de Promoción y Uso del Valenciano, con los mismos criterios que se han utilizado siempre desde que en el año 2008, cuando el PP gobernaba Torrent.

Con estos datos a solas nos queda decir que a la señora Folgado tendría que bastarle para dejar de ver fantasmas donde no hay, o puede ser el partido popular no puede ofrecer nada mes a los torrentinos y torrentinas, aparte de mentiras y fabulaciones, para esconder la división que vive su partido.

En las imágenes tienes algunas muestras de la coherencia que demuestra la paranoia popular.

2014

2010

2009