La campaña Saborea el Otoño impulsa las ventas en los mercados municipales de Torrent

Durante todo el fin de semana, los niños de Torrent han disfrutado de actividades infantiles en los mercados municipales dedicadas a promover hábimercadoniñis1tos saludables. De esta manera, la campaña Saborea el Otoño, organizada por la empresa municipal IDEA’T, ha animado a las familias torrentinas a efectuar sus compras en los mercados.

Cuentacuentos, pintacaras y una original gymkana en la que han participado los comerciantes del Mercat de Sant Gregori y del Antic Mercat fue la encargada de enseñar a los más pequeños de la casa cuáles son los frutos del otoño, qué propiedades tienen y dónde se pueden encontrar.

El alcalde Jesús Ros y el concejal de Comercio, Andrés CaLa campaña Saborea el Otoño impulsa las ventas en los mercados municipales de Torrentmpos, junto con la concejala de Educación, Patricia Sáez, se acercaron hasta los mercados para participar junto a los niños en estas actividades.

Por otro lado, para impulsar la compras en los mercados municipales y aumentar su visibilidad entre los vecinos de Torrent, IDEA’T ha puesto en marcha  la página de facebook Mercados Municipales Torrent que en sólo una semana ha conseguido 300 seguidores. A través del perfil, se pueden conocer a los comercios, promociones, eventos y ofertas de los mercados municipales de la ciudad.

Noche de tapas en el Antic Mercat

El sábado 7 de noviembre el Antic Mercat se vestirá de gala para ofrecer a sus clientes una propuesta gastronómica y de ocio de calidad.  17 puestos ofrecerán sus tapas elaboradas con sus mejores productos a precios populares desde 1 euro. Además, la noche estará amenizada con actuaciones musicales en directo llenando así de ambiente el centro histórico del municipio.

A través de esta iniciativa se potencia la compra en los mercados municipales dando a conocer a los vecinos de Torrent las ventajas que tiene este hábito. Los mercados municipales ofrecen a sus compradores proximidad, confianza y atención personalizada además de producto fresco de excelente calidad.  Los mercados municipales de Torrent albergaran una gran  variedad de negocios como son: carnicerías, pescaderías, herboristerías o fruterías, entre otros.