Jesús Ros presenta su candidatura para las elecciones municipales

La formación socialista es la primera en anunciar su lista que cuenta con cuatro personas independientes del ámbito social.

 

La ejecutiva socialista ha aprobado la candidatura propuesta por el Alcalde Jesús Ros para los próximos comicios en la que contarán con la incorporación de cuatro personas independientes, Inma García Barat, Chelo Martínez Company, Miguel Requena Gómez y Pascual Chuliá Lizondo.

Estas personas se suman al equipo del Alcalde para continuar trabajando por la ciudad en un proyecto desarrollado durante los últimos ocho años en el cuál se perfila la continuidad de un equipo consolidado formado por los actuales concejales y concejalas. La propuesta socialista se centra en perfiles de gestión que continúen avanzando en el proyecto de ciudad del Alcalde Jesús Ros.

Los independientes que se suman a la candidatura provienen desde diferentes ámbitos de la vida local, Inma García Barat es Presidenta del Comité Local de Casa Caridad, Miguel Requena, expresidente de Junta Local Fallera, Chelo Martínez, Expresidenta de la Falla Sants Patrons y Pascual Chuliá, Coordinador del Nou Bàsquet Torrent. Una representación del apoyo social con el que cuenta el primer edil, Jesús Ros, y que supone un espaldarazo a su nueva candidatura para encabezar el consistorio torrentino.

El Alcalde y candidato, Jesús Ros, ha declarado “hemos trabajado para que sea una candidatura unida y fuerte, que está dipuesta a seguir trabajando por Torrent y gobernando para todos los torrentinos y torrentinas, para el conjunto de la sociedad.

Por otro lado, el Secretario General de la Agrupación local, Ximo Planells, ha puesto de manifiesto que “en estos momentos es el único partido que tiene una candidatura es el socialista y eso demuestra estabilidad y que nuestro Alcalde está centrada en trabajar, en desarrollar un proyecto de ciudad que crece, donde cabemos todos”.

 

Candidatura 2023