Jesús Ros pide la colaboración de la sociedad de Torrent para seguir dando respuesta a las necesidades de la ciudadanía

El candidato socialista culmina la campaña electoral con un encuentro con representantes del mundo cultural, festivo, asociativo, deportivo y empresarial de la ciudad

Más de 200 personas de todos los sectores y ámbitos han arropado a Jesús Ros en el Encontre amb la Societat que ha servido de epílogo, antes de que mañana acabe oficialmente la campaña electoral, a dos semanas de diálogo y reuniones con vecinos de Torrent en distintas plazas y enclaves de la ciudad.

El Hort de Trénor ha acogido este “encuentro con el pueblo”, como lo ha definido el candidato socialista, y en el que se han dado cita representates del mundo cultural, festivo, asociativo, deportivo y empresarial de la ciudad, “para reunirse y hablar del Torrent que se quiere construir entre todos”. Ros ha agradecido el apoyo y la presencia de personas de todos los sectores y ámbitos con el único objetivo común de mejorar la ciudad. A todos ellos ha pedido el candidato socialista “la colaboración para poder seguir construyendo el Torrent que queremos, para poder seguir defendiendo lo nostre, nuestras tradiciones y nuestra forma de ser”.

A pocas horas de que acabe la campaña electoral y a solo tres días de ir a las urnas, Jesús Ros ha pedido una participación masiva y el apoyo a “una candidatura que conoce los problemas de los torrentinos y cómo darles solución mirando a la cara a la gente”. “No os defraudaremos, haremos entre todos un gran Torrent”, ha concluido.

Desde que la campaña electoral comenzara oficialmente el pasado 10 de mayo, el candidato socialista ha presentado las líneas maestras de su programa en diferentes plazas de la ciudad y, al mismo tiempo, ha mantenido reuniones con asociaciones y colectivos, para escuchar y recoger demandas y necesidades. En cada acto y en cada reunión, Jesús Ros ha definido cuáles son los proyectos que se pondrán en marcha en los próximos años.