Jesús Ros, más comprometido con Torrent que nunca

El Alcalde de Torrent vuelve a proponer sus tradicionales compromisos concretos a través de una tarjeta.

Jesús Ros sigue comprometido, aún más si cabe, con Torrent, ¡donde toca estar! Y una vez más vuelve a hacer públicos los compromisos que adquiere con la ciudadanía y que cumple en cada legislatura. Alejado de las grandes promesas electorales de otros partidos que quedan guardadas en el cajón de la memoria colectiva, el alcalde opta por ofrecer a sus vecinos y vecinas compromisos reales, con los que se cubren necesidades reales de los torrentinos y torrentinas y que serán una realidad durante los próximos cuatro años.

Hoy se ha comenzado a repartir la tarjeta ‘Mis compromisos contigo’, con las propuestas centrales del programa de Jesús Ros, seis compromisos con el bienestar de las personas y el progreso de una gran ciudad. “En esta tarjeta te resumo, como en anteriores citas electorales, mis principales compromisos si renuevo la confianza de los vecinos y vecinas de Torrent”, explica el alcalde Jesús Ros.

La tarjeta recoge proyectos fruto del diálogo con los torrentinos y torrentinas como 900 nuevas plazas de aparcamiento perimetrales; subvenciones para el cambio de bañera por ducha para personas mayores y movilidad reducida; un espacio infantil y juvenil de 13.000 m2; una biblioteca de barrio y sala de estudio en zona alta / Camí Reial; un programa de subvenciones para la atención psicológica de jóvenes; y urgencias pediátricas en Torrent. “Quiero que los vecinos y vecinas de Torrent se guarden la tarjeta y le echen un vistazo de vez en cuando, y que me pidan responsabilidades si no hacemos algo de lo que ahí se recoge”, aclara Jesús Ros, quien ha hecho del diálogo, el mirar cara a cara a los ciudadanos y el decir la verdad su seña de identidad a lo largo de su larga trayectoria gestionando una gran ciudad como lo es Torrent.