Jesús Ros comparte con asociaciones de mujeres su proyecto de ciudad

El candidato socialista ha mantenido un encuentro con asociaciones de mujeres, con la Igualdad, y las mejoras conseguidas estos cuatro años y las que están por venir como eje de la reunión

Jesús Ros se ha reunido esta tarde con representantes de asociaciones y colectivos de mujeres de la ciudad de Torrent, con quienes ha compartido sus proyectos de ciudad, especialmente en materia de Educación, Salud, Igualdad y Participación.

La reunión ha tenido lugar en el Centro Social San Gregorio y en ella han participado representantes de las asociaciones de mujeres de la ciudad Tyrius, Técnicas Orientales, Dones de Torrent y la Obra Social Virgen de los Desamparados, así como de otras asociaciones de la localidad.

El candidato socialista ha agradecido el trabajo de estos colectivos de mujeres por la igualdad y la solidaridad, y animado “a la participación en las próximas elecciones municipales para elegir a representantes que respeten y promuevan su dignidad y sus libertades, algo que sólo puede garantizar un gobierno de progreso”.

Reunión con Sindicato de Policías y Bomberos SPPLB

Por otra parte, el candidato Jesús Ros ha recogido esta mañana las reivindicaciones, propuestas y necesidades del Sindicato de Policías y Bomberos SPPLB, en un encuentro mantenido con representantes del mismo.

Mañana miércoles, en el marco de los actos en calles y plazas para reunirse con vecinas y vecinos de Torrent, la campaña del candidato socialista hace parada en la plaza de la Era, donde presentará las mejoras acometidas en el casco antiguo de la ciudad y los proyectos futuros en materia de rehabilitación del centro histórico.