Jesús Ros anima a votar a un alcalde “al que los vecinos puedan siempre dirigirse y que recoja sus demandas”

El candidato socialista se ha reunido esta tarde con vecinas y vecinos de la plaza Fray Antonio Panes

Jesús Ros ha mantenido esta tarde un encuentro con vecinas y vecinos de la plaza Fray Antonio Panes en uno de los encuentros públicos en diferentes enclaves de la ciudad. En una de las plazas de la ciudad que más actividad recoge a diario, el candidato Jesús Ros ha destacado la necesidad que tienen aquellos que se dedican a la política en los pueblos y ciudades de estar siempre a disposición de los vecinos. “Para eso venimos y para eso estamos aquí, para recoger las sugerencias y poder planificar y diseñar así, entre todos, la ciudad que queréis y merecéis”, ha señalado.

El candidato socialista ha desgranado ante los vecinos que se han congregado en la plaza algunas de las mejoras que se han llevado en los últimos años en diferentes barrios de la ciudad y que han hecho posible que “el Torrent que tenemos hoy es un Torrent para las familias, para los mayores y para los pequeños”.

Jesús Ros ha animado a votar el próximo domingo pensando en “quiénes están siempre a su disposición, quiénes tienen siempre la puerta abierta para escuchar sus problemas y recoger sus demandas”. Al mismo tiempo, el candidato socialistas ha insistido en la necesidad de un “gobierno fuerte y estable” que haga posible la puesta en marcha de los proyectos que hagan avanzar Torrent.

Anteriormente el candidato socialista se ha reunido en la misma zona con la Asociación de Vecinos de Nicolás Andreu, un encuentro donde ha expuesto el modelo de ciudad para los próximos 30 años y ha atendido las propuestas de los vecinos.

La de esta tarde ha sido una de la últimas paradas de la gira de encuentros y reuniones públicos con vecinas y vecinos en calles y plazas de Torrent. Desde el inicio de la campaña electoral, Jesús Ros ha pasado por distintos enclaves de la ciudad escuchando a los ciudadanos y recogiendo sus propuestas para la construcción del Torrent del futuro.