El servicio de Atención al Ciudadano de Torrent incorpora el servicio de cita previa

El Ayuntamiento de Torrent, en su labor por atender y mejorar la vida de los habitantes del municipio, cuenta con un servicio de atención e información al ciudadano. A través del servicio del TDIC, los ciudadanos pueden gestionar prácticamente la totalidad de los trámites que se realizan en el Ayuntamiento. La eficiencia y el grado de satisfacción de TDIC ha hecho que suponga un servicio de referencia para otros Ayuntamientos que se han interesado por él y desean implantar el modelo en sus localidades.

A través de la web municipal, los ciudadanos pueden acceder al servicio de cita previa del TDIC (http://bit.ly/1Nc9blY). En sólo cinco clicks, se puede elegir el día y la hora a la que desea ser atendido evitando así colas y esperas innecesarias. Además, este servicio permite diferenciar entre citas para urbanismo y otros trámites.

Este servicio, que atiende diariamente las solicitudes de alrededor de 350 vecinos, cuenta con los servicios de 22 trabajadores, 14 de los cuáles trabajan de cara al público. Además, 3 personas trabajan en el servicio de atención telefónica del Ayuntamiento.

Por otro lado, y con el objetivo de prestar la mejor atención posible a los vecinos de Torrent el TDIC dispone de un amplio horario de atención desde las 08:30 horas hasta las 18:30 horas de manera ininterrumpida

Sin embargo, el ciudadano que desee solventar cualquiera de sus dudas, puede hacerlo a través de los tres canales, es decir, personándose en el propio consistorio, por vía telefónica o si lo desea gestionado su cita previa a través de la web municipal.