El PSOE Torrent le “colorea” la cara a Amparo Folgado

La ex-alcaldesa, por cuya mala gestión se han tenido que invertir 200.000 euros en recuperar La Cotxera, no ve bien que se destinen 150 euros en el mantenimiento de una valla para aumentar su seguridad y la imagen del polígono.

Los medios de comunicación se han hecho eco de una nota de prensa enviada por los populares de Torrent quejándose por el mantenimiento de la valla de acceso al polígono Mas del Jutge por la calle Valencia. Con este tipo de notas Amparo Folgado hace un resumen de lo que han sido los ocho años de desgobierno del Partido Popular en Torrent, donde la falta de mantenimiento y la despreocupación total por la imagen de la ciudad han sido la tónica general.

A la llegada de los socialistas en 2015 nos encontramos una ciudad abandonada, con unos parques y zonas verdes desatendidas y un polígono completamente olvidado, con unos empresarios que reclamaban mejoras en el Mas del Jutge, entre ellas su imagen. Si queremos que nuestras empresas gocen de una buena salud y atraer inversores a nuestra ciudad debemos dar una imagen inmejorable, cosa que debería saber la Sra. Folgado. Por ello, en estos dos años y medio hemos apostado por potenciar nuestras empresas en el polígono, con una señalética nueva, la creación de un censo de empresas, aumentando la limpieza y el mantenimiento de los espacios verdes en la zona, en breve se pretende instalar videocámaras de vigilancia y paneles digitales informativos, etc. Y en octubre, como bien dice la nota de los populares, se renovará completamente la valla de acceso al polígono, con nuevas aceras y permitiendo una movilidad accesible, gracias a la política llevada por un equipo de gobierno socialista de estar al lado de las personas, en este caso de las empresarias y empresarios locales.

Y hasta que llegue ese momento se ha decidido revisar y pintar la valla que se encontraba en mal estado, reparando bordes salientes con algunas zonas con óxido que podían derivar en un peligro para los muchos usuarios que por diferentes motivos tienen que hacer uso de ella a diario, entre ellos niñas y niños que la atraviesan para ir al colegio.

Una acción que está siendo llevada a cabo gracias a la bolsa de empleo temporal puesta en marcha por el actual gobierno socialista y que, a la espera de que se acometan estas obras dentro de ocho meses, incrementará la seguridad de la zona y mejorará la imagen de nuestra ciudad temporalmente, y que costará a los torrentinos y torrentinas en torno a 150€ euros en pintura, todo “un derroche” para la Sra. Folgado.

Poca o ninguna vergüenza tiene el Partido Popular enviando este tipo de comunicados y poniendo en evidencia su desconocimiento de las acciones de mantenimiento de una ciudad, más aun si cabe cuando recientemente se ha recuperado el complejo deportivo de La Cotxera, que ha costado más de 200.000 euros a los bolsillos de los torrentinos y torrentinas -esto sí es un derroche innecesario- y el tener las instalaciones más de dos años cerradas al público por la falta de mantenimiento y la desidia de su nefasta gestión al frente del Ayuntamiento de Torrent.