[:es]El PSOE Torrent le “colorea” la cara a Amparo Folgado[:CA]El PSOE Torrent li “acoloreix” la cara a Amparo Folgado[:]

[:es]

La ex-alcaldesa, por cuya mala gestión se han tenido que invertir 200.000 euros en recuperar La Cotxera, no ve bien que se destinen 150 euros en el mantenimiento de una valla para aumentar su seguridad y la imagen del polígono.

Los medios de comunicación se han hecho eco de una nota de prensa enviada por los populares de Torrent quejándose por el mantenimiento de la valla de acceso al polígono Mas del Jutge por la calle Valencia. Con este tipo de notas Amparo Folgado hace un resumen de lo que han sido los ocho años de desgobierno del Partido Popular en Torrent, donde la falta de mantenimiento y la despreocupación total por la imagen de la ciudad han sido la tónica general.

A la llegada de los socialistas en 2015 nos encontramos una ciudad abandonada, con unos parques y zonas verdes desatendidas y un polígono completamente olvidado, con unos empresarios que reclamaban mejoras en el Mas del Jutge, entre ellas su imagen. Si queremos que nuestras empresas gocen de una buena salud y atraer inversores a nuestra ciudad debemos dar una imagen inmejorable, cosa que debería saber la Sra. Folgado. Por ello, en estos dos años y medio hemos apostado por potenciar nuestras empresas en el polígono, con una señalética nueva, la creación de un censo de empresas, aumentando la limpieza y el mantenimiento de los espacios verdes en la zona, en breve se pretende instalar videocámaras de vigilancia y paneles digitales informativos, etc. Y en octubre, como bien dice la nota de los populares, se renovará completamente la valla de acceso al polígono, con nuevas aceras y permitiendo una movilidad accesible, gracias a la política llevada por un equipo de gobierno socialista de estar al lado de las personas, en este caso de las empresarias y empresarios locales.

Y hasta que llegue ese momento se ha decidido revisar y pintar la valla que se encontraba en mal estado, reparando bordes salientes con algunas zonas con óxido que podían derivar en un peligro para los muchos usuarios que por diferentes motivos tienen que hacer uso de ella a diario, entre ellos niñas y niños que la atraviesan para ir al colegio.

Una acción que está siendo llevada a cabo gracias a la bolsa de empleo temporal puesta en marcha por el actual gobierno socialista y que, a la espera de que se acometan estas obras dentro de ocho meses, incrementará la seguridad de la zona y mejorará la imagen de nuestra ciudad temporalmente, y que costará a los torrentinos y torrentinas en torno a 150€ euros en pintura, todo “un derroche” para la Sra. Folgado.

Poca o ninguna vergüenza tiene el Partido Popular enviando este tipo de comunicados y poniendo en evidencia su desconocimiento de las acciones de mantenimiento de una ciudad, más aun si cabe cuando recientemente se ha recuperado el complejo deportivo de La Cotxera, que ha costado más de 200.000 euros a los bolsillos de los torrentinos y torrentinas -esto sí es un derroche innecesario- y el tener las instalaciones más de dos años cerradas al público por la falta de mantenimiento y la desidia de su nefasta gestión al frente del Ayuntamiento de Torrent.

[:CA]

L’ex-alcaldessa, per la mala gestió de la qual s’han hagut d’invertir 200.000 euros a recuperar La Cotxera, no veu bé que es destinen 150 euros en el manteniment d’una tanca per a augmentar la seua seguretat i la imatge del polígon.

Els mitjans de comunicació s’han fet ressò d’una nota de premsa enviada pels populars de Torrent queixant-se pel manteniment de la tanca d’accés al polígon Mes del Jutge pel carrer València. Amb aquest tipus de notes Amparo Folgado fa un resum del que han sigut els vuit anys de desgovern del Partit Popular a Torrent, on la falta de manteniment i la despreocupació total per la imatge de la ciutat han sigut la tònica general.

A l’arribada dels socialistes en 2015 ens trobem una ciutat abandonada, amb uns parcs i zones verdes desateses i un polígon completament oblidat, amb uns empresaris que reclamaven millores en el Mas del Jutge, entre elles la seua imatge. Si volem que les nostres empreses gaudisquen d’una bona salut i atraure inversors a la nostra ciutat hem de donar una imatge immillorable, cosa que hauria de saber la Sra. Folgado. Per açò, en aquests dos anys i mitjà hem apostat per potenciar les nostres empreses en el polígon, amb una senyaltització nova, la creació d’un cens d’empreses, augmentant la neteja i el manteniment dels espais verds en la zona, en breu es pretén instal·lar càmeres de vídeo de vigilància i panells digitals informatius, etc. I a l’octubre, com bé diu la nota dels populars, es renovarà completament la tanca d’accés al polígon, amb noves voreres i permetent una mobilitat accessible, gràcies a la política portada per un equip de govern socialista d’estar al costat de les persones, en aquest cas de les empresàries i empresaris locals.

I fins que arribe aqueix moment s’ha decidit revisar i pintar la tanca que es trobava en mal estat, reparant vores sortints amb algunes zones amb òxid que podien derivar en un perill per als molts usuaris que per diferents motius han de fer ús d’ella diàriament, entre ells xiquetes i xiquets que la travessen per a anar al col·legi.

Una acció que està sent duta a terme gràcies a la borsa d’ocupació temporal engegada per l’actual govern socialista i que, a l’espera que s’escometen aquestes obres dins de vuit mesos, incrementarà la seguretat de la zona i millorarà la imatge de la nostra ciutat temporalment, i que costarà als torrentins i torrentines entorn de 150€ euros en pintura, tot “un malbaratament” per a la Sra. Folgado.

Poca o cap vergonya té el Partit Popular enviant aquest tipus de comunicats i posant en evidència el seu desconeixement de les accions de manteniment d’una ciutat, més àdhuc si cap quan recentment s’ha recuperat el complex esportiu de la Cotxera, que ha costat més de 200.000 euros a les butxaques dels torrentines i torrentines -açò sí és un malbaratament innecessari- i el tenir les instal·lacions més de dos anys tancades al públic per la falta de manteniment i la desídia de la seua nefasta gestió al capdavant de l’Ajuntament de Torrent.

[:]