Con Jesús Ros la zona alta de Torrent tendrá una nueva biblioteca y el centro de mayores de San Enrique contará con nuevas instalaciones

Si a lo largo de las últimas legislaturas hacer de Camí Reial un espacio amable para las personas ha sido una prioridad para Jesús Ros, mejorando la imagen de una de las principales arterias de la ciudad y transformando una carretera en una avenida que potencia y dinamiza la actividad comercial, en los próximos cuatro años seguirá siendo uno de los puntos destacados del proyecto del alcalde para hacer de Torrent una ciudad referente donde vale la pena vivir.

Así lo expresó el alcalde Jesús Ros en el encuentro con los vecinos y vecinas de la zona alta de Torrent en la Plaza San Justo, donde en los últimos cuatro años se han hecho grandes mejoras en sus calles y aceras, y donde además se han habilitado y construido nuevos aparcamientos perimetrales como los de San Luis Beltrán y San Justo, actuaciones que son solo un ejemplo del compromiso del candidato socialista a la alcaldía con esta zona de la ciudad, donde Jesús Ros se compromete a crear una nueva biblioteca de barrio con zona de estudio, como ya hiciera recientemente en Parc Central, “para que cualquier persona encuentre un lugar tranquilo que invite a la lectura y donde nuestros jóvenes puedan preparar sus exámenes en las mejores condiciones”, explica el alcalde Jesús Ros.

“Las personas han sido, son y serán nuestra prioridad. Si consigo renovar la confianza de los torrentinos y torrentinas, todos mis esfuerzos irán destinados a mejorar la calidad de vida de los torrentinos y torrentinas de todas las edades”, matiza el candidato socialista, añadiendo que las políticas sociales de su proyecto de ciudad no sólo beneficiarán a jóvenes, sino también a nuestros mayores y a todas las familias de Torrent. Para los primeros, Jesús Ros se compromete a crear unas Nuevas Instalaciones para el Centro de Mayores de San Enrique, a las que acompañarán un programa de envejecimiento activo. Y, para que las familias encuentren nuevos espacios públicos de esparcimiento y encuentro, se abrirán los patios escolares por las tardes, “para que los más pequeños y pequeñas de la casa puedan jugar en un lugar seguro y acondicionado”.

Jesús Ros tiene una nueva cita con los vecinos y vecinas de Torrent mañana jueves 18, a partir de las 19 horas, en la Plaza Pintor Genovés.