[:es]El Centro Cultural Rociero Andaluz celebra el Día de la Mujer y de Andalucía[:CA]El Centre Cultural Rociero Andalús celebra el Dia de la Dona i d’Andalusia[:]

[:es]

El centro cultural rociero andaluz no ha faltado este año a su cita anual para conmemorar el día de la Mujer y el día de Andalucía. Una jornada que ha contado con cantos, bailes y una misa rociera y que ha terminado con una comida de hermandad entre todos los miembros de la asociación. La concejal del área de Educación, Patricia Sáez, la concejal de Desarrollo Sostenible, Inma Amat y el concejal de Gestión de Recursos y Modernización, Andrés Campos no han querido perderse este día de convivencia participando con todos los presentes.

[:CA]

El centre cultural rociero andalús no ha faltat enguany a la seua cita anual per a commemorar el dia de la Dona i el dia d’Andalusia. Una jornada que ha comptat amb cants, balls i una missa rociera i que ha acabat amb un menjar de germanor entre tots els membres de l’associació. La regidor de l’àrea d’Educació, Patricia Sáez, la regidor de Desenvolupament Sostenible, Inma Amat i el regidor de Gestió de Recursos i Modernització, Andrés Campos no han volgut perdre’s aquest dia de convivència participant amb tots els presents.

[:]