Alumnos y alumnas de Torrent participan en actividades medioambientales en el Área Recreativa La Marxadella

Durante esta semana varios colegios de la ciudad han pasado por el Área Recreativa La Marxadella para plantar algunos árboles con motivo del Día del Árbol que se celebrará el próximo domingo 31 de enero.

Esta mañana la concejala de Desarrollo Sostenible, Inma Amat, y la concejala de Educación, Patricia Sáez, han estado junto a los niños y niñas del CEIP Antonio Machado y del colegio San José y Santa Ana, quienes han disfrutado de diferentes actividades relacionadas con el medio ambiente y además han plantado un árbol como han hecho otros centros durante esta semana.

Torrent celebrará el sábado el Día Mundial de la Educación Ambiental en el Centro Ambiental El Vedat con actividades, a partir de las 11:00h, para toda la familia para disfrutar de una divertida y educativa mañana.

El domingo con motivo del Día del Árbol en el Área Recreativa La Marxadella también se hará una plantación de árboles por parte de los asistentes, entre los que participo el alcalde Jesús Ros, acompañado de Nadia Marin, José Antonio Castillejo, Francesc Carbonell y Patricia Sáez.