[:es]Torrent clausura un curso de inglés para personas desempleadas[:CA]Torrent clausura un curs d’anglés para persones aturades[:]

[:es]

El Ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa municipal IDEA’T, clausuró un curso de inglés de los niveles B1/B2 en el que 15 alumnos se prepararon para las pruebas oficiales de estos niveles. Desde el 10 de febrero estos alumnos han participado en este curso de 100 horas de duración. Con estas iniciativas, el consistorio torrentino quiere fomentar la formación de personas en situación de desempleo y seguirá ofertando cursos similares.

[:CA]

L’Ajuntament de Torrent, a través de l’empresa municipal IDEA’T, va clausurar un curs d’anglès dels anivelles B1/B2 en el qual 15 alumnes es van preparar per a les proves oficials d’aquests nivells. Des del 10 de febrer aquests alumnes han participat en aquest curs de 100 hores de durada. Amb aquestes iniciatives, el consistori torrentí vol fomentar la formació de persones en situació de desocupació i seguirà oferint cursos similars.

[:]