[:es]Torrent celebra el Día Internacional del Pueblo Gitano[:CA]Torrent celebra el Dia Internacional del Poble Gitano[:]

[:es]

Coincidiendo con el Día Internacional del Pueblo Gitano, el municipio de Torrent organizó, de mano de la Asociación Gitana Europea e Intercultural presidida por Juan Gil Costa, toda una serie de actividades lúdicas para los más pequeños, desde castillos hinchables hasta actividades deportivas. Todas las familias gitanas que acudieron al encuentro pudieron disfrutar de una tarde agradable llena de actividades y de una merienda de churros con chocolate con sus familiares y amigos. No faltó a esta reunión el alcalde Jesús Ros y Paco Carbonell, concejal del área de Bienestar Social, acompañados por gran parte del equipo de gobierno.

[:CA]

Coincidint amb el Dia Internacional del Poble Gitano, el municipi de Torrent va organitzar, de mà de l’Associació Gitana Europea i Intercultural presidida per Juan Gil Costa, tot un seguit de activitats lúdiques per als més xicotets, des de castells inflables fins a activitats esportives. Totes les famílies gitanes que van acudir a la trobada van poder gaudir d’una vesprada agradable plena d’activitats i d’un berenar de xurros amb xocolata amb els seus familiars i amics. No va faltar a aquesta reunió l’alcalde Jesús Ros i Paco Carbonell, regidor de l’àrea de Benestar Social, acompanyats per gran part de l’equip de govern.

[:]