Las fallas de Torrent homenajean a Noelia Peinado, fallera mayor de 2016

La fallera mayor de Torrent, Noelia Peinado y su corte de honor fueran las protagonistas el viernes pashomenaje fallera 2ado de uno cenar en honor suyo que dio el salvo salida a las fiestas falleras. El alcalde Jesús Ros, con el concejal de la Área de Transparencia, Actividades Lúdicas y Tradicionales, Alfred Costa, y otros miembros de la corporación municipal acompañaron a las máximas representantes durante esta velada tan emotiva.

Una cena donde estuvieron presentes los representantes de las 29 comisiones torrentinas y que empezó con la llegada oficial de las falleras mayores. Noelia Peinado quiso dedicar un brindis a todos los presentes, agradeció a la corte de honor su apoyo y deseó unas felices fiestas a todos los presentes. Después de la cena, el alcalde Jesús Ros dedicó unas palabras a las protagonistas y especialmente a Noelia y Carla, y las animó a gozar de las Fallas de 2016.

El próximo sábado se celebrará el comer de la fallera mayor infantil y su corte de honor, que reunirá falleros, amigos y familiares. Las fiestas falleras empezarán oficialmente el sábado 27 de febrero a los pies de la Torre donde las máximas representantes recibirán las llaves de la ciudad del alcalde Jesús Ros. Seguidamente la ciudad se inundará del olor de la pólvora y la música será la protagonista durante unos días.