[:es]La Policía Nacional de Torrent celebra la festividad de los Ángeles Custodios[:CA]La Policia Nacional de Torrent celebra la festivitat dels Ángeles Custodios[:]

[:es]

Con motivo de la celebración de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Nacional de Torrent ha celebrado su día. El acto ha empezado con la celebración de una misa de campaña en el restaurante El Pino. Tras la ceremonia religiosa, el Comisario Principal de la Policía Nacional de Torrent, Enrique Brisa, acompañado por Juan Carlos Hueso, capitán del Ejército del Aire, y el alcalde Jesús Ros han hecho entrega de distinciones a diversos miembros de los Cuerpos de Seguridad en reconocimiento a su trabajo. Así se ha impuesto la Cruz del Mérito Policial con distintivo blanco al policía local de Torrent Jorge Rollán y al policía nacional Enrique Ricarte.

 

Brisa, que se jubilará próximamente y ha presidido por última vez la celebración de los Ángeles Custodios, ha hecho entrega de una placa conmemorativa por su trabajo y su continúo apoyo al cuerpo de la Policía Nacional al Policía Local de Alboraia Emilio Moreno, al Policía Nacional Carlos Quesada, y al anterior concejal de Seguridad Ciudadana, Jorge Planells. El alcalde Jesús Ros ha aprovechado el acto para agradecer a Enrique Brisa, a los homenajeados y a todos los miembros de los Cuerpos de Seguridad su trabajo, entrega y esfuerzo por los vecinos y vecinas de Torrent. El concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Castillejo, y numerosos miembros de la corporación han querido acompañar también a la Policía Nacional en este día.

[:CA]Amb motiu de la celebració de la festivitat dels Santos Ángeles *Custodios, patrons del Cos Nacional de Policia, la Policia Nacional de Torrent ha celebrat el seu dia. L’acte ha començat amb la celebració d’una missa de campanya en el restaurant El Pi. Després de la cerimònia religiosa, el Comissari Principal de la Policia Nacional de Torrent, Enrique Brisa, acompanyat per Juan Carlos Os, capità de l’Exèrcit de l’Aire, i l’alcalde Jesús Ros han fet lliurament de distincions a diversos membres dels Cossos de Seguretat en reconeixement al seu treball. Així s’ha imposat la Creu del Mèrit Policial amb distintiu blanc al policia local de Torrent Jorge Rollán i al policia nacional Enrique Ricarte.

Brisa, que es jubilarà pròximament i ha presidit per última vegada la celebració dels Ángeles Custodios, ha fet lliurament d’una placa commemorativa pel seu treball i el seu continue suport al cos de la Policia Nacional al Policia Local d’Alboraia Emilio Moreno, al Policia Nacional Carlos Quesada, i a l’anterior regidor de Seguretat Ciutadana, Jorge Planells. L’alcalde Jesús Ros ha aprofitat l’acte per a agrair a Enrique Brisa, als homenatjats i a tots els membres dels Cossos de Seguretat el seu treball, lliurament i esforç pels veïns i veïnes de Torrent. El regidor de Seguretat Ciutadana, José Antonio Castillejo, i nombrosos membres de la corporació han volgut acompanyar també a la Policia Nacional en aquest dia.[:]