Visitamos la placeta de la EraVisitem la placeta de l’Era

La candidatura del sentido común continua visitando cada rincón y plaza de Torrent. Entramos en la recta final, es la última semana de campaña electoral y la hemos inaugurado en una de las plazas históricas de la ciudad, la placeta de la Era.

Jesús Ros comienza su presentación recordando las veces que venía a quedarse con su abuelo en el carrer Sant Josep para hacerle compañía. Asimismo recuerda las fiestas del carrer Sant Vicent que tantas veces ha disfrutado. Una plaza y unos vecinos que forman parte de su vida. “Con los gobiernos socialistas hicimos un plan de plazas y arreglamos la de Sant Jaume, Virgen del Socorro, La Era y El Dominical. Son plazas con sabor a pueblo”.

Un centenar de torrentinos escucharon a Jesús Ros explicar el programa electoral socialista, pensado especialmente para las personas. Una tarde más, después de las palabras de Jesús, él y la candidatura charlaron con los vecinos intercambiando opinones y compartiendo inquietudes.

La candidatura del sentit comú contínua visitant cada racó i plaça de Torrent. Entrem en la recta final, és l’última setmana de campanya electoral i l’hem inaugurat en una de les places històriques de la ciutat, la placeta de l’Era.

Jesús Ros comença la seua presentació recordant les vegades que venia a quedar-se amb el seu avi en el carrer Sant Josep per a fer-li companyia. Així mateix recorda les festes del carrer Sant Vicent que tantes vegades ha gaudit. Una plaça i uns veïns que formen part de la seua vida. “Amb els governs socialistes vam fer un pla de places i arreglem la de Sant Jaume, Verge del Socors, L’Era i El Dominical. Són places amb sabor a poble”.

Un centenar de torrentins van escoltar a Jesús Ros explicar el programa electoral socialista, pensat especialment per a les persones. Una vesprada més, després de les paraules de Jesús, ell i la candidatura van xarrar amb els veïns intercanviant opinions i compartint inquietuds.