Presentación de la Candidatura en la Plaza San Justo

La plaza de San Justo, integrada en uno de los barrios periféricos de la ciudad de Torrent, fue el escenario escogido ayer por el candidato Jesús Ros para hablar con las decenas de vecinos que se congregaron para escuchar sus propuestas de cambio.

Jesús Ros recordó que «esta placita fue un espacio público dedicado a los vecinos, rescatado de la fincas. Con voluntad, trabajo y horas de diálogo en la asociación de vecinos se logró reestructurar esta zona para hacerla más habitable».

Con la actuación del gobierno municipal que encabezó Jesús Ros se construyeron cerca del barrio un polideportivo, un ambulatorio y el metro. Y en especial destacó las subvenciones para la instalación de ascensores en fincas antiguas que “el actual equipo municipal eliminó porque ellos ya viven en casas con ascensor”.

«Pero ahora ya no es tiempo de obras ni de infraestructuras», subrayó Ros. «Es el momento de que los políticos nos pongamos en la piel de la gente normal y trabajadora, de ofrecer toda nuestra ayuda para solucionar los problemas que tienen las familias».

El acto transcurrió en un tono cordial y distendido, y en el que Jesús Ros volvió a encontrarse con entrañables amigos. A todos ellos les agradeció su presencia y les manifestó su firme convicción de volver pronto como alcalde de Torrent.