Presentación de la candidatura en la Plaza América

Torrent tiene ganas de cambio. El camino está más cerca. Se inició hace unos días en la Plaza del Dominical y hoy ha vuelto a otro lugar fundamental para los socialistas torrentinos.

Más de 150 vecinos han escuchado esta tarde las propuestas realizadas por Jesús Ros en la Plaza de América. Lugar emblemático proyectado en los 80 por los socialistas en el moderno proyecto urbanístico diseñado para Torrent. Su Plaza y gran parque dan mucha vida a las familias del barrio.

Jesús Ros da confianza y se percibe en la cara de la gente. Creen en su proyecto social y en su manera de gestionar. “Para los socialistas lo primero son las personas”.

“Por eso quiero deciros a los trabajadores que cada día se levantan para sustentar a su familia, que debe importaros la política, por la sanidad gratuita para todos, por la educación, por las pensiones, porque vendrán los que no lo necesitan y que no les importa nada la política”

La tarde transcurrió en un buen ambiente. El candidato socialista escuchó las propuestas de cada uno de los participantes y saludó también a los que le aclamaban desde los balcones más cercanos. Un nuevo éxito de los socialistas, recien estrenada la campaña electoral.