¿Por qué se presenta a la alcaldía Jesús Ros?

Jesús Ros confía en retomar el contacto que el ayuntamiento ha perdido con el pueblo. Por eso vuelve para abrir las puertas del ayuntamiento a todos los ciudadanos de esta ciudad para conocer, de forma personal (de tu a tu), sus problemas y sus propuestas de mejora para nuestra ciudad.

Porque así se lo ha pedido una ciudadanía desilusionada e indignada ante la falta de soluciones a los graves problemas de desempleo (más de 10.000 personas) y de despilfarro (incremento de un 50% de la deuda) que sufre esta ciudad.

La razón por la que Jesús Ros vuelve a presentarse a estas elecciones municipales es para devolver la ilusión a sus ciudadanos y para recuperar una gestión municipal más solidaria y más responsable para esta ciudad. Aplicando todas las medidas de transparencia que faciliten la consulta del ciudadano al gasto público y a los honorarios del equipo de gobierno, con el fin de combatir la corrupción en la gestión municipal.

Porque es una persona responsable y honrada, así lo avala su larga e intachable trayectoria política como alcalde de esta ciudad durante 17 años. Esta experiencia y la confianza que la gente tiene depositada en su persona, por su don de gente y honradez, pueden devolver la dignidad a nuestra ciudad e igualmente recuperar para Torrent, un mayor grado de libertad, igualdad y protección de sus instituciones públicas para el bienestar social.