Nous Espais asesora a más de un centenar de personas sobre las cláusulas suelo

El servicio, que se inició en enero, orienta de manera gratuita y personalizada a los propietarios y propietarias de inmuebles que pueden haberse visto perjudicados por las cláusulas suelo

L’Ajuntament de Torrent, a través de la oficina municipal de vivienda, Nous Espais, ha prestado asesoramiento gratuito y personalizado sobre las cláusulas suelo de las hipotecas, a más de un centenar de vecinos y vecinas, desde su inicio en el mes de enero. Este servicio, que se creó a causa de la sentencia del Tribunal Europeo sobre la gestión ilegal de las cláusulas suelo en miles de inmuebles, ha tenido una gran acogida entre los propietarios y propietarias de inmuebles que pueden haberse visto perjudicados siendo 450 personas interesadas las que se han dirigido a las oficinas de Nous Espais solicitando información.

La Consejera Delegada de Nous Espais, Inma Amat, ha destacado la importancia de la labor de este servicio ya que ha tenido una gran aceptación entre la ciudadanía. “Son muchas las ofertas que han surgido tras la sentencia del Tribunal Europeo, y los afectados o los que creen que pueden estarlo están desorientados y no saben donde acudir. Por eso hemos creado este servicio gratuito y con la seguridad de obtener una buena orientación a través de los abogados del Colegio de Abogados y personal propio de Nous Espais”.