Las Fiestas del Sentido Común

Los Socialistas de Torrent apostamos por unas fiestas transparentes, solidarias y de todos y todas.

Las primeras Fiestas Patronales del nuevo gobierno socialista se han realizado con dos hándicaps, el escaso margen presupuestario y de tiempo, pero eso no ha sido excusa para que el nuevo gobierno, con Alfred Costa al frente de la delegación de Fiestas, haya puesto todo su esfuerzo para que la ciudad de Torrent tenga las mejores fiestas posibles.

Serán unas Fiestas transparentes, ya que por primera vez toda la partida presupuestaria destinadas a esta delegación, corresponderán a fiestas y no habrá facturas ocultas en otras áreas ni en cajones oscuros.

Por primera vez un técnico especialista del ayuntamiento se coordinará con los artistas contratados, para que ningún niño o niña se sienta excluido, tratando de esta forma de eliminar las barreras que se levantan por motivos físicos o psíquicos.

Serán unas Fiestas donde los torrentinos y torrentinas podrán disfrutar de actividades de carácter cultural, como cuenta cuentos, teatros, actuaciones musicales, como las que se realizarán en el Rockejat, actividades infantiles, la semana de Moros y Cristianos.

Cabe destacar que la reducción de gastos en estas Fiestas será aproximadamente de un 40%. Hay que tener en cuenta que no siempre fue tan fácil como esta vez saber el presupuesto de las fiestas patronales, debido al ejercicio de transparencia que se está realizando.