La candidatura en el Barri de Sant Gregori

Un centenar de personas esperaban ayer entusiasmadas para escuchar a Jesús Ros en el denominado “camino del cambio”. 72 viviendas y varios centenares de vecinos conforman este barrio obrero y periférico de Torrent que sufre la crisis y los recortes de forma especial como muchos torrentinos. La última vez que se pintó el barrio fue en 1986 con un gobierno socialista y hoy algunos vecinos han denunciado al consistorio ya que la red de saneamiento no está en condiciones y cada vez que llueve se inunda todo.

Las primeras palabras de Jesús fueron de agradecimiento: “Aquí me encuentro como en casa. He venido muchas veces a veros y a conocer vuestras necesidades”.

“Veo muchos jóvenes esta tarde y solo les voy a pedir que ejerzan su derecho al voto el día 24. Que participen libremente de estas elecciones”

“Si ganamos los socialistas, la comunicación del barrio será mejor ya que volverá a tener bus gratis para los estudiantes, para las personas mayores, para los desempleados y para las personas con discapacidad. “

La tarde fue muy amena. Jesús Ros y los candidatos, saludaron a cada uno de los vecinos y jóvenes de la plaza. Para los socialistas lo primero son las personas.