Jesús Ros visita el barrio de la MarxadellaJesús Ros visita el barri de la Marxadella

A una semana de la celebración de las elecciones municipales, nuestro candidato va perfilando sus opciones reales de convertirse en el nuevo alcalde de la ciudad de Torrent.

Como anteriormente en las plazas América, San Justo, Les Fonts y Fray Antonio Panes, o en los barrios del Xenillet, Caracoles y San Gregorio, también en el barrio de la Marxadella las propuestas de Jesús Ros para cambiar la corporación municipal han sido acogidas por los vecinos con entusiasmo.

“Aquí –ha dicho Jesús Ros en la asociación de vecinos de la Marxadella- vive gente que nos tiene mucha estima. Y hemos venido siempre que se nos ha requerido”.

Fue en los años de Jesús Ros como alcalde de la ciudad cuando se compró la casa que hoy es el espacio de reunión de los vecinos de la Marxadella. “Hoy este barrio es una zona agradable para vivir. Ha mejorado mucho, pero siguen habiendo muchos problemas por resolver, problemas de las personas a las que queremos y debemos ayudar”, ha dicho el candidato socialista.

Una semana queda tan solo para que se produzca el cambio necesario en el Ayuntamiento. Jesús Ros ha exhortado a los vecinos a ejercer su derecho al voto y poner en valor el poder que la democracia da a cada uno de los ciudadanos.

A una setmana de la celebració de les eleccions municipals, el nostre candidat va perfilant les seues opcions reals de convertir-se en el nou alcalde de la ciutat de Torrent.

Com anteriorment en les places Amèrica, Sant Justo, Les Fonts i Fra Antonio Pans, o en els barris del Xenillet, Caragols i Sant Gregorio, també en el barri de la Marxadella les propostes de Jesús Ros per a canviar la corporació municipal han sigut acollides pels veïns amb entusiasme.

“Ací –ha dit Jesús Ros en l’associació de veïns de la Marxadella- viu gent que ens té molta estima. I hem vingut sempre que se’ns ha requerit”.

Va ser en els anys de Jesús Ros com a alcalde de la ciutat quan es va comprar la casa que avui és l’espai de reunió dels veïns de la Marxadella. “Avui aquest barri és una zona agradable per a viure. Ha millorat molt, però segueixen havent-hi molts problemes per resoldre, problemes de les persones a les quals volem i hem d’ajudar”, ha dit el candidat socialista.

Una setmana queda tan sol perquè es produïsca el canvi necessari en l’Ajuntament. Jesús Ros ha exhortat als veïns a exercir el seu dret al vot i posar en valor el poder que la democràcia dóna a cadascun dels ciutadans.