Jesús Ros visita el barrio de la Marxadella

A una semana de la celebración de las elecciones municipales, nuestro candidato va perfilando sus opciones reales de convertirse en el nuevo alcalde de la ciudad de Torrent.

Como anteriormente en las plazas América, San Justo, Les Fonts y Fray Antonio Panes, o en los barrios del Xenillet, Caracoles y San Gregorio, también en el barrio de la Marxadella las propuestas de Jesús Ros para cambiar la corporación municipal han sido acogidas por los vecinos con entusiasmo.

“Aquí –ha dicho Jesús Ros en la asociación de vecinos de la Marxadella- vive gente que nos tiene mucha estima. Y hemos venido siempre que se nos ha requerido”.

Fue en los años de Jesús Ros como alcalde de la ciudad cuando se compró la casa que hoy es el espacio de reunión de los vecinos de la Marxadella. “Hoy este barrio es una zona agradable para vivir. Ha mejorado mucho, pero siguen habiendo muchos problemas por resolver, problemas de las personas a las que queremos y debemos ayudar”, ha dicho el candidato socialista.

Una semana queda tan solo para que se produzca el cambio necesario en el Ayuntamiento. Jesús Ros ha exhortado a los vecinos a ejercer su derecho al voto y poner en valor el poder que la democracia da a cada uno de los ciudadanos.