Jesús Ros responde en las redes

La comunicación 2.0, las redes sociales son una herramienta fundamental para escuchar las opiniones de los vecinos y establecer un diálogo fluido con nuestro candidato. Desde el perfil de Facebook de Jesús Ros, los torrentinos pueden acercarse al candidato y hacerle llegar sus preguntas o sugerencias.

A lo largo de la precampaña, hemos organizado dos jornadas en las que visibilizar el potencial de estas redes. La primera de ellas, “los preguntones”, pedía a los seguidores de Jesús en la red que lanzasen sus preguntas al candidato para que un periodista se las hiciese a lo largo de una entrevista que se llevó a cabo a principios de Abril. Esta semana podremos ver los vídeos de esa entrevista y de las respuestas a los preguntones que formularon los ciudadanos en Facebook.

Además, la semana pasado tuvo lugar en la sede del PSPV-PSOE Valencia una tarde de abierta en Facebook y twitter donde Jesús estuvo chateando y dando respuesta a las sugerencias de varios torrentinos. También provechó la oportunidad para recordar a los ciudadanos que siempre está disponible para charlar con los vecinos de Torrent, ya sea en las redes sociales o por las calles de nuestra ciudad. La opinión de todos es fundamental para llevar a cabo su programa y convertir a Torrent en la ciudad de las personas.