Encuentro con prensa

“Hay que darle la palabra a la gente. Las políticas son para ellos” Así de contundente y claro se mostró Jesús Ros ante los periodistas con motivo de un distendido almuerzo celebrado el viernes 10 de abril con presencia de La Opinión de Torrent, El Meridiano, Nou Torrentí, www.torrentdigital.es, Diario Levante, Blog de Evencio Tortajada, Las Provincias, Blog el Pueblo de Torrent y El Periódico de Aquí.

El encuentro fue amable en este inicio de precampaña electoral donde se trataron los temas más relevantes para los ciudadanos: El paro, la vivienda, la exclusión social y las propuestas de su programa de gobierno en esta materia.

Entre ellos Jesús aboga por suprimir las tasas por uso de instalaciones culturales en Torrent. “Un atropello y una barbaridad que ha empobrecido la vida cultural de Torrent”. Ros piensa en recuperar el antiguo plan de empleo social rotativo por el que se ayudaba a 200 personas al año. Un repaso por la actualidad de la ciudad y por muchos de los temas sensibles que afectan a los torrentinos de los que dio buena cuenta a los periodistas.