EL PSOE lamenta que Amparo Folgado esté tan lejos de la realidad

La Sra. Folgado o no se entera o miente, las afirmaciones que hace no se ajustan a la realidad de las últimas semanas en Virgen del Olivar.

El pasado 25 de junio el equipo de gobierno, encabezado por el Alcalde y la concejala de urbanismo, y los responsables técnicos se reunieron con los vecinos y vecinas de la Calle Virgen del Olivar. En esta reunión se explicaron con detalle las obras que se iban a iniciar y cómo éstas afectarían al tráfico rodado en la zona, participaron de ella el Alcalde de la ciudad junto a responsables técnicos y políticos de urbanismo, obras, policía, tráfico… un equipo técnico preparado para resolver las dudas.

El PP, al parecer más preocupado por un partido de fútbol que empezaba una hora más tarde, no se interesó por este “encuentro” y lanza ahora una ristra de mentiras sabiendo que se atendieron las dudas y cuestiones una por una, y que el Alcalde al equipo técnico y a sí mismo puso a disposición de los vecinos y vecinas para atender cualquier tema que pudiese surgir durante el desarrollo de las obras.

No se puede decir más mentiras que la Sra. Folgado, cuando ella misma sabe que no sólo se hizo la reunión si no que hubo una segunda a pie de obra, constantes visitas y llamadas. Hay que tener muy poca vergüenza, parece que el cambio de dirección en la selección española le sentó tan mal al combinado nacional como a ella misma, que ya no sabe ni dónde está ni qué tiene que hacer.

Las obras que se han iniciado en la calle Virgen del Olivar y que el Partido Popular no hizo en su momento, suponen una mejora global de la vía, que se convertirá en un espacio para las personas, más adecuado al lugar en el que se encuentra. Pero no sólo eso, también cabe desmentir una más de las falsedades de la Sra. Folgado: se está haciendo por primera vez en la historia de la calle Virgen del Olivar una red de pluviales que desaguará el grueso de las precipitaciones de forma subterránea y que tendrá como apoyo la salida superficial.

Además de la reordenación del tráfico, la obra por tramos para reducir la afectación, durante este periodo los aparcamientos no pagarán la tasa de vados, una medida aprobada por el gobierno socialista el pasado año como una cuestión de justicia y si la Sra. Folgado abandonara el aire acondicionado de su despacho y se acercase a la zona, podría fácilmente encontrarse con el Alcalde o la concejala en una de sus múltiples visitas a la obra.

En definitiva concluimos: a Amparo Folgado se le tiene que caer la cara de vergüenza. ¿Dice que va a estar al lado de los vecinos? Que hubiese estado al lado cuando le tocaba; ni supo gobernar entonces ni sabe hacer oposición ahora, intenta confundir y engañar a la gente -una vez más- y eso no lo vamos a permitir.