El alcalde de Torrent recibe a los directores de los centros educativos de la ciudad

El alcalde de Torrent ha recibido esta mañana a todos los directores de los centros educativos de la ciEl alcalde de Torrent recibe a los directores de los centros educativos de la ciudadudad en el Ayuntamiento de Torrent para desarrollar con ellos una jornada de trabajo en un clima distendido y de acercamiento entre ellos.

          Esta jornada ha contado con la participación de la concejala de Educación, Patricia Sáez, la inspectora de Educación, Mª Carmen Ortí, la directora del CEFIRE, Mabel López, el director del gabinete psicotécnico municipal, José Vicente Soler, representantes de Natura i Cultura y de los 29 centros educativos de la ciudad.

Todos ellos han aprovechado la jornada para comentar la
s distintas actividades y recursos que el Ayuntamiento ofrece para los escolares durante el curso, la situación de la Educación y el cheque de libros puesto en marcha por la Conselleria. Respecto a este último punto, los centros escolares han manifestado al consistorio su predisposición a participar en esta medida que beneficiará con 100 euros a más de 11.000 escolares de la ciudad. El consistorio por su parte se ha comprometido a informar sobre la tramitación cuando sea oportuno.