Debate político en el periódico El MundoDebat polític en el periòdic El Mundo

Nuestro candidato, Jesús Ros, ha mantenido un primer debate político con la candidata del Partido Popular y el candidato de Compromís, en la sede del periódico el mundo.

Hemos tenido la oportunidad de hablar sobre nuestras propuestas en políticas sociales, dar nuestro punto de vista sobre la situación económica, social y cultural de nuestra ciudad y aportar nuestras ideas para propiciar un cambio que beneficie a los ciudadanos y ciudadanas de Torrent.

Alguna de las opiniones de Jesús Ros: “La política social del Ayuntamiento de Torrent hoy es política de beneficencia, de la caridad. Frente a esto, nosotros proponemos una política de los derechos”.

Tenéis la entrevista íntegra y un vídeo en la página web del periódico EL MUNDO:

Enlace a la entrevistaEl nostre candidat, Jesús Ros, ha mantingut un primer debat polític amb la candidata del Partit Popular i el candidat de Compromís, en la seu del periòdic El Mundo.

Hem tingut l’oportunitat de parlar sobre les nostres propostes en polítiques socials, donar el nostre punt de vista sobre la situació econòmica, social i cultural de la nostra ciutat i aportar les nostres idees per a propiciar un canvi que beneficie als ciutadans i ciutadanes de Torrent.

Alguna de les opinions de Jesús Ros: “La política social de l’Ajuntament de Torrent hui és política de beneficència, de la caritat. Enfront d’açò, nosaltres proposem una política dels drets”.

Teniu l’entrevista íntegra i un vídeo en la pàgina web del periòdic EL MUNDO:

Enllaç a la entrevista